Juan Carlos Osorio está delicado de salud por Covid-19

Ciudad de México.- La salud de Juan Carlos Osorio y su esposa se deterioran debido al coronavirus, según medios colombianos.

Dichos reportes de medios de comunicación, el extécnico de la Selección Mexicana y del Atlético Nacional se encuentra aislado en su hogar con asistencia de oxígeno desde hace tres días.

Mientras su esposa está luchando contra la enfermedad toda vez que requirió ser hospitalizada en Medellín desde el fin de semana e incluso, según un reportero de DIRECTV Sports mencionó que la mujer se encuentra bajo supervisión médica por las complicaciones de su salud.

Tras su salida del banquillo técnico del Atlético Nacional, Osorio dio positivo a la enfermedad y de inmediato se aisló. Luego dio a conocer que su esposa también había contraído el Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …