Juegos Olímpicos sin público no agrada a patrocinadores

Ciudad de México.- El principal consejero médico del gobierno nipón, Shigeru Omi, señaló que el país debía evitar organizar los Juegos Olímpicos si el estado de urgencia se prolonga hasta el 20 de junio.

“Debemos absolutamente evitar recibir los Juegos Olímpicos bajo el estado de urgencia”, declaró, pidiendo al gobierno que reforzara las restricciones para que el estado de urgencia pueda finalizar lo más rápido posible.

El viernes pasado, el diario Financial Times afirmó que grandes patrocinadores japoneses reclamaron de manera privada un nuevo aplazamiento de los Juegos de varios meses para que puedan acudir los espectadores.

Los aficionados extranjeros tienen prohibido viajar a Japón para acudir a la cita olímpica y la organización debe decidir a lo largo de este mes si autoriza público local y qué capacidad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …