Juez emite orden de aprehensión contra esposa de César Duarte

Ciudad de México.- Este martes, un juez de Chihuahua emitió una orden de detención en contra de Bertha Olga Gómez Fong, esposa del exgobernador de dicho estado, César Duarte Jaquez, quien se encuentra preso acusado de desvío de recursos públicos para beneficiar a candidatos del PRI en el proceso electoral de 2016.

Pese a la orden de captura, no se informó sobre qué delitos se le acusa a la esposa del expriista.

Sin embargo, en las investigaciones que realiza la Fiscalía de Chihuahua, “Gómez Fong, ha sido mencionada en distintos casos.

Es de recordar que desde hace una semana, el juez Juan Mateo Brieba, rechazó la suspensión definitiva de la orden de aprehensión contra la esposa de Duarte.

El exgobernador de Chihuahua fue arrestado el pasado 8 de julio en Miami, Florida. Justo mismo día, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Duarte Jaquez acusado por delitos como enriquecimiento ilícito, peculado agravado y asociación delictuosa.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …