Justicia de Uruguay determinará si Ronaldinho queda en libertad

Ciudad de México.- Este lunes, el exfutbolsita brasileño, Ronaldinho Gaúcho acudirá al Palacio de Justicia, en Asunción para conocer si el juez de garantías lo dejará en libertad luego de casi medio año retenido en dicho país por usar pasaportes falsos.

En audiencia preliminar ante el juez de garantías, también estará su hermano Roberto de Assis Moreira, quien fue detenido junto al astro el pasado 4 de marzo en Asunción.

El juez determinará si decretará su libertad como pidió la Fiscalía, o si muestra su desacuerdo a esa petición dando trámite de oposición.

El caso tomó un giro favorable para Ronaldinho, cuando la Fiscalía pidió para él y su hermano un proceso abreviado, así como la suspensión del proceso.

Lo que significa que ambos deberán reconocer los hechos, por los que se pide una pena de dos años de cárcel, que no cumplirán si suspenden el proceso.

Sin embargo, los dos hermanos deberán presentarse cada tres meses ante las autoridades brasileñas y fijar un domicilio en dicho país.

Es de recordar que, ambos hermanos fueron detenidos en la noche del 4 de marzo y hasta su reclusión domiciliaria estuvieron encarcelados en una dependencia policial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …