Kamel Nacif se encuentra en libertad bajo fianza; le retiran pasaportes

Ciudad de México.- Kamel Nacif se encuentra bajo fianza y le retiraron los pasaportes libanés y mexicano para que no pueda salir del país, reveló la periodista Lydia Cacho en Twitter.

“Autoridad libanesa detuvo a Kamel Nacif, le retiraron sus pasaportes libanés y mexicano para que no pueda salir del país. Está en libertad bajo fianza”, expresó.

Asimismo, Cacho aseguró que es un momento crítico para que el exempresario sea juzgado.

Cacho explicó que la próxima audiencia en juzgados de Líbano será el 15 de junio.

“Iré a demostrar cómo un empresario vinculado a las más altas esferas del poder mexicano se convierte en tratante de niñas y de adultas en la explotación laboral. Lavador de dinero (sic), operador del Senado Mexicano. Signo grueso blanco de verificación”, escribió.

La periodista explicó que, 15 años después, se encuentra aún buscando justicia contra el empresario, al que señaló también de lavado de dinero. La publicación de la periodista fue acompañada por una imagen de Kamel Nacif Borge.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …