Kamel Nacif se encuentra en libertad bajo fianza; le retiran pasaportes

Ciudad de México.- Kamel Nacif se encuentra bajo fianza y le retiraron los pasaportes libanés y mexicano para que no pueda salir del país, reveló la periodista Lydia Cacho en Twitter.

“Autoridad libanesa detuvo a Kamel Nacif, le retiraron sus pasaportes libanés y mexicano para que no pueda salir del país. Está en libertad bajo fianza”, expresó.

Asimismo, Cacho aseguró que es un momento crítico para que el exempresario sea juzgado.

Cacho explicó que la próxima audiencia en juzgados de Líbano será el 15 de junio.

“Iré a demostrar cómo un empresario vinculado a las más altas esferas del poder mexicano se convierte en tratante de niñas y de adultas en la explotación laboral. Lavador de dinero (sic), operador del Senado Mexicano. Signo grueso blanco de verificación”, escribió.

La periodista explicó que, 15 años después, se encuentra aún buscando justicia contra el empresario, al que señaló también de lavado de dinero. La publicación de la periodista fue acompañada por una imagen de Kamel Nacif Borge.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

El hermano de Silvano se une a la campaña de Raúl Morón, candidato de Morena al Senado

La familia Silvano Aureoles de su hermano Juan Luis García decidió sumarse a la campaña de Raúl Morón Orozco para …