Karl Urban habla de lo estresante que fue trabajar en Star Trek

Karl Urban está viviendo sin duda el momento más dulce de su carrera gracias a la serie de The Boys, pero algunos también lo recordarán de su paso por Star Trek

Karl Urban, ha confesado cómo sintió la presión de hacer que su interpretación de Leonard McCoy fuera perfecta en el reinicio de la franquicia, algo que puede llegar a ser realmente estresante. El actor dio vida Leonard McCoy por primera vez en Star Trek, a la que siguió Star Trek: En la oscuridad en 2013 y en Star Trek: Más allá en 2016.

Antes de la primera película, Urban era conocido por su papel en El señor de los anillos como Éomer, el mariscal de Rohan. Desde su etapa como Leonard McCoy, Urban también ha estado en el Universo cinematográfico de Marvel como Skurge en Thor: Ragnarok, y en la popular adaptación de los cómics e Garth Ennis de amazon Prime video, The Boys, en la que da vida a Billy el carnicero.

El actor confiesa el peso y responsabilidad de interpretar a un personaje tan icónico

En una reciente entrevista para GQ, Karl Urban hizo un repaso a su carrera, desde la serie de The Boys, sus recuerdos en Xena: La princesa guerrera, El señor de los Anillos, Dredd, su paso por el UCM, la saga Bourne y Star Trek, de la que habló acerca de la presión que supuso para él hacer bien su trabajo como Leonard McCoy cuando asumió el papel en 2009. Urban habla sobre cómo entendió la importancia del personaje para muchas personas.

“Definitivamente sentí el peso y la responsabilidad de hacerlo bien al entrar en un personaje tan icónico que fue interpretado tan maravillosamente por el difunto Jackson DeForest Kelley, y ser un personaje realmente tan querido. J.J. fue muy firme en que deberíamos entrar allí y hacer estos personajes nuestros, hasta cierto punto lo hice. Pero también sentí como fanático de Star Trek desde hace mucho tiempo, que era importante ver algún tipo de reconocibilidad, particularmente en el personaje de Bones. Para mí, fue realmente una especie de sobre elegir algo de la esencia de lo que hizo DeForest Kelley, y de algún modo imbuirlo en el personaje, sin caer en algún tipo de imitación, lo que no sería un buen movimiento”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
EL REGRESO DE LOS CLÁSICOS: HOLLYWOOD APUESTA POR REMAKES Y REVISIONES DE GRANDES ÉXITOS

El panorama cinematográfico se encuentra en un momento peculiar. En medio de un declive en la innovación, según críticos, y …

GUILLERMO DEL TORO REVELA DETALLES DE SU NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO

El aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, conocido por su estilo único que combina el realismo mágico con el horror …

La revolución del cine animado: “Wish” de Disney apuesta por la nostalgia y la innovación

La magia de Disney vuelve a encender las salas de cine con Wish: El Poder de los Deseos, una película …