Kevin Spacey regresará al cine tras acusaciones de abuso sexual

Ciudad de México.- Casi cuatro años tras las acusaciones de abusos sexuales vertidas en su contra por varios hombres, Kevin Spacey ha conseguido un nuevo papel cinematográfico, la cual será L’uomo Che Disegno Dio, que será dirigida por Franco Nero.

De acuerdo a ABC News, el protagonista de House of Cards, compartirá planos con la actriz Vanessa Redgrave, esposa del director y protagonista del filme que se rodará en Italia.

“Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a rodar”, afirmó Nero en declaraciones al medio estadounidense.

Este será el primer papel de Spacey desde que en 2017, el dos veces ganador del Oscar se enfrentará a múltiples acusaciones y demandas por presunta conducta sexual inapropiada. Fue hasta finales de ese año que fue apartado de la última temporada de House of Cards luego de que una veintena de jóvenes denunciaran al artista por cometer presuntos abusos en el teatro de Londres, Old Vic, entre 1995 y 2013.

En 2018, Spacey fue acusado de agresión sexual por un adolescente en la isla de Nantucket, Massachusetts, durante el verano de 2016. Se declaró inocente, pero ese cargo se retiró más tarde y la presunta víctima también retiró una demanda civil que interpuso contra él.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …