Koeman lamenta que el Barca acepte conveniencia de vender a Messi

Ciudad de México.- El entrenador holandés, Ronald Koeman lamentó que Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del Barcelona hiciera comentarios sobre Lionel Messi como los de ayer, donde aseguró que venderlo en verano hubiera sido la mejor decisión económicamente hablando.

“Sabemos la situación de Leo, decidirá su futuro él mismo. Los comentarios de fuera no me interesan. Si los hay desde dentro del club, no nos ayuda a tener la tranquilidad para hacer nuestro trabajo, que es ganar partidos. No podemos controlar los comentarios de fuera, pero desde dentro, es diferente”, lamentó.

El otro protagonista fue Neymar, quien pidió poder jugar de nuevo junto a Messi pero sin especificar dónde.

“Leo tiene contrato esta temporada con el Barça, y él mismo decide dónde estará su futuro, ojalá que sea aquí”, apuntó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …