Koeman rompe el silencio sobre rumores de ser DT del Barcelona

Ciudad de México.- En estos días se ha rumoreado de que dan por hecho la llegada de Ronald Koeman como director técnico del Barcelona, sin embargo, el estratega holandés decidió romper el silencio y afirmó que sería un sueño hecho realidad de llevar las riendas del equipo catalán.

En las instalaciones de la Federación Holandesa de Fútbol, Koeman se refirió a los acercamientos que ha tenido con la directiva culé, pero manifestó que hasta que no esté firmado el contrato no ha nada definitivo.

“No puedo decir mucho en este momento. Sí me gustaría, eso está claro, pero sólo es definitivo cuando hay un acuerdo y las firmas están sobre el papel”, comentó.

Koeman fue asistente de Louis van Gaal en 1999 en el FC Barcelona, en donde ganó la Liga de España en la temporada 1998-1999.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …