Koeman ya avisó a Luis Suárez sobre su salida del Barcelona

Ciudad de México.- Este lunes, la radio catalana RAC1 informó que el director técnico del Barcelona Ronald Koeman ya le comunicó a Luis Suárez que no contará con él para la próxima temporada, por lo que ahora el club culé deberá rescindir el año de contrato que le quedaba al uruguayo.

De acuerdo a este medio español, el charrúa recibió hoy la llamada del nuevo entrenador blaugrana, en donde le indicó que ya no entra en sus planes para la nueva temporada que comienza el domingo.

Suárez llegó al Barcelona hace seis años desde Liverpool; jugó con el equipo culé 283 partidos y marcó 198 goles, y así siendo el tercer máximo anotador de la historia del club.

También ganó con la camiseta azulgrana cuatro ligas, una Champions League, cuatro copas del Rey, un mundial de Clubes, una supercopa de Europa y dos supercopas de España.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …