Kremlin ve posible reunión entre Putin y Biden en junio

Ciudad de México.- los presidentes ruso, Vladimir Putin y estadounidense, Joe Biden, podrían reunirse en junio, así lo dio a conocer un consejero del Kremlin, Yuri Ushakov.

A mediados de abril, Biden propuso en una conversación telefónica con Putin reunirse durante el verano, en un tercer país, con la finalidad de estabilizar las relaciones entre ambas potencias rivales.

Pese a que Moscú mostró su interés por esta propuesta, se ha visto afectada por las sanciones y contra-sanciones intercambiadas entre los países, y hasta ahora no se ha anunciado decisión alguna respecto a esta posible cumbre.

“Hay fechas concretas (…), no las voy a revelar, pero será en junio”, señaló Ushakov durante una entrevista con la emisión Moscú-Kremlin-Putin en la cadena de televisión pública Rossia 1.

Biden prevé realizar su primer viaje al exterior a mediados de junio, al Reino Unido y luego a Bélgica para las cumbres del G7 y de la OTAN, y una reunión con los dirigentes de la Unión Europea.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …