Kristen Stewart sorprende con una foto como Lady Di

Ciudad de México.- Kristen Stewart sorprendió en redes sociales con una imagen interpretando a Lady Di en Spencer, una película sobre los tres días concretos de la vida de la princesa Diana de Gales, y que es dirigido por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La instantánea causó revuelo en Twitter, en donde los usuarios reconocieron el gran parecido entre Stewart y la fallecida princesa.

Steven Kinght firmó el guión de esta cinta sobre las dudas y dilemas de Lady Di que le llevaron finalmente al rompimiento con la familia real británica.

La cinta se desarrollará en un fin de semana navideño, antes de que Lady Di se separara del príncipe Carlos, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente vial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …