Kyrie Irving entrega una casa a la familia de George Floyd

Ciudad de México.- Kyrie Irving siempre da de que hablar pues se ha perdido los últimos siete partidos de los Brooklyns por razones personales, situación que no ha sido dado a conocer.

Pero no siempre las noticias son negativas, pues Kyrie Irving es reconocido por tener un enorme gesto con la familia de George Floyd, el afroamericano que murió a manos de la policía en Minnesota.

Según el testimonio de Stephen Jackson, exjugador de la NBA, y amigo de George Floyd, el jugador de los Nets decidió comprar una casa a los familiares del fallecido hace unos meses, pero se había pedido que se mantuviera en secreto.

Jackson dio cuenta de las muestras de apoyo que ha recibido la familia del hombre que perdió la vida el pasado 25 de mayo de 2020 en Minnesota.

“Estoy manteniendo la promesa que hice a mi hermano George y velo por la seguridad y cuidado de su hija. El apoyo ha sido abrumador. Kyrie Irving les compró una casa, el manager de Lil’ Wayne les regaló un Mercedes-Benz y hasta la señora Barbra Streisand les dio acciones de Disney en la bolsa de valores”, contó Stephen Jackson.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …