La escena más placentera de la historia del cine está en ‘Toy Story’, es una obra de arte y muchos la comparan con un vídeo de ASMR

En 1999, Pixar lanzó Toy Story 2, que muchos consideraron la serie animada más divertida de la historia del cine.


Si sabes a qué película pertenece probablemente puedas adivinar de qué escena vamos a hablar hoy. Sí, se trata del proceso de reparación y ajuste de Woody. En la segunda película de la serie animada de juguetes, nuestro protagonista Woody viaja más allá de los muros de la casa de su querido dueño Andy, a quien conoció en la primera película.

Los juguetes restantes se deterioran con el tiempo durante las operaciones de salvamento y caen en manos de coleccionistas que contratan restauradores profesionales para devolverlos a su estado original. La magia ocurre ahora. tambor

Gracias a una serie de fotografías detalladas, podrás comprobar cómo cada parte de tu muñeco realza su apariencia. Los hisopos de algodón iluminan los ojos de tu muñeca y limpian sus oídos, mientras que la sutil pintura en aerosol resalta el rosa de sus mejillas y agrega color a una corona vieja… El anciano usa una serie de lupas para reparar el brazo roto de Woody con aguja e hilo. Finalmente, después de lustrar las botas, rozó con cuidado la palabra “ANDY” en las suelas.

El héroe es indiferente a una recuperación completa. Cautivado por cada momento de la breve escena, lo acompaña hasta la vitrina donde finaliza la serie. Aquí Woody podrá vivir el 100% de sus aventuras.

Aquí conoce a las figuras fundamentales para el futuro de la saga. Por ejemplo, conocemos a Jessie, una vaquera que fue abandonada por su amo hace años y se convierte en su principal amor. Toy Story es una de las películas más populares de Pixar. La saga generó un total de cuatro películas. La primera obra se estrenó en 1995, Toy Story 2 en 1999, la tercera en 2010 y la última en 2019.


Si estás interesado en el tipo de historias que suele contar este estudio de animación, consulta nuestras reseñas de todas las películas de Pixar. ¿Estás de acuerdo con la postura de tu novio?
Si quieres verlo nuevamente mientras lo haces, puedes transmitirlo en Disney. El resto de películas de Pixar también están disponibles en la plataforma.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Novecento: La Épica Cinematográfica que Perdura en el Tiempo”

Un Análisis Profundo de la Permanencia y la Relevancia de la Obra Maestra de Bernardo Bertolucci En el vasto y diverso …

Las 5 películas imprescindibles sobre huelgas y luchas de clases en el cine

El séptimo arte como espejo de las luchas obreras y sociales a lo largo de la historia El cine ha …

Sheinbaum asegura su camino hacia la Presidencia con el respaldo de Michoacán: JP Celis

La reciente visita de la candidata presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM al estado de Michoacán ha dejado claro el fuerte …