La Luna y Venus darán un hermoso espectáculo esta noche

Ciudad de México.- En esta noche podremos ser testigos de un impresionante espectáculo astronómico, pues se dará el beso entre la Luna y Venus. Este conocido conjunción se da cuando la Luna está en fase creciente y se cruza con otro planeta, que este caso es Venus.

El fenómeno astronómico se podrá ver desde cualquier parte de la Tierra, durante la noche del 14 de septiembre y hasta el martes 15, siempre y cuando las condiciones meteorológicas de tu ciudad lo permitan.

Para ver este espectáculo no se necesita plena oscuridad como otros fenómenos, así que si vives en la Ciudad de México, la fuerte iluminación no supondrá un problema.

Además, se recomienda ver el cielo aproximadamente 45 minutos después del atardecer, así podrás ver claramente ambos astros con claridad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

Glosario Tecnológico: Definición de Imprenta y su Significado en la Tecnología.

A medida que la tecnología se ha vuelto necesaria para implementar actividades en diversos campos, es necesario conocer varios términos …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …