La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en ‘Amanece que no es poco’, en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner ‘Paddington’. Los dos largometrajes basados en las aventuras del osito devorador de sandwiches de mermelada dirigidos por Paul King son un par de muestras del mejor cine que podamos echarnos a la boca, y el anuncio de una tercera parte invitaba a soñar con la mejor trilogía de la historia del cine.

No obstante, el hecho de que King optase por centrarse en ‘Wonka’ y cediese la batuta de ‘Paddington in Peru’ al experto en publicidad y videoclips Dougal Wilson, hizo que muchos nos estremeciésemos inundados por la desconfianza y el miedo al desastre. Ahora, las declaraciones de Ben Whishaw, voz del adorable úrsido, vuelven a sugerir un funesto escenario.

Según ha declarado el actor, lleva una larga temporada sin tener noticias de ‘Paddington 3’, lo que incluye no haber leído el guión ni contar con unas fechas aproximadas de producción. El proyecto parece estar en el limbo.

“No he leído este guión y ni siquiera sé cuándo vamos a rodarlo. No lo sé. Pensé que lo estaríamos haciendo ahora, pero no lo sé. Se ha silenciado del mismo modo en que algunas veces lo hacen estas cosas. Tal vez sólo significa que siguen trabajando en ello, o tal vez significa que no va a ocurrir, o simplemente no lo sabes”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuál película tiene el presupuesto de producción más alto en la historia del cine?

El mundo del cine siempre ha sido una era de glamour y grandeza donde las creaciones más ambiciosas traspasaron los …

El día que Clint Eastwood estuvo a un paso de protagonizar una obra maestra, pero evitó el peor rodaje en la historia del cine

Todos sabemos a estas alturas que Apocalypse Now es una de las peores adaptaciones cinematográficas de la historia del cine, …

Esta semana en la cartelera: Descubre “Alicia en el País de las Pesadillas”

Los fanáticos del terror pueden ir al cine de su elección y ver Alicia en el país de las maravillas …