La NASA acaba de publicar su esperadísimo informe sobre el avistamiento de OVNIs y extraterrestres: esto dice

Los UAP (fenómenos anómalos no identificados) seguirán siendo un fenómeno sin causa conocida. Así se desprende de la presentación del más reciente estudio sobre el tema que encargó la NASA. Para ayudar en la investigación de estos desconcertantes acontecimientos, la agencia debería mejorar sus herramientas, según la comisión de expertos que redactó el texto.
No sabíamos mucho de lo que dice el informe. El informe que la NASA solicitó a un panel imparcial de expertos es más una hoja de ruta que una lista de eventos anómalos, aunque esos eventos también están incluidos en el informe.

Aunque los instrumentos que maneja la agencia espacial, satélites y telescopios de diversos tipos, no están diseñados para la identificación y resolución de estos fenómenos anómalos, esta es una de las principales conclusiones. En el futuro, la NASA podrá ayudar a resolver estos fenómenos anómalos aumentando el número de mediciones tomadas, calibrando los sensores de sus instrumentos o mejorando las capacidades de los instrumentos de la agencia.

El informe señala en uno de sus puntos que “la flota de observatorios satelitales terrestres de la NASA debería asumir un papel de apoyo en la determinación de las condiciones ambientales que coinciden con las UAP”.
Lo que convierte a los UAP en un fenómeno anómalo no identificado es precisamente que no sabemos qué son. Y aquellos que esperaban que este informe pusiera fin al misterio de las visitas extraterrestres tendrán que esperar.

El informe cita numerosos casos, algunos de los cuales la Fuerza Aérea de EE.UU. ya ha abordado. Dos de estos escenarios se resolvieron como aviones comerciales. No resuelto hay otro UAP diferente mencionado en el informe que parece ser una esfera metálica vista por un dron MQ-9 en un lugar en el Medio Oriente.

la presentación del informe. Hoy a las 10:00 a. m. (5:00 p. m.), la NASA hizo una presentación en Washington sobre el informe. metro. cerca de la Península). Uno de los representantes importantes de la NASA presente fue Bill Nelson, el administrador de la NASA, quien anunció la creación de una dirección para la investigación de UAP.

Nelson ha subrayado que “no sabemos qué son los UAP” y que no hay pruebas de que ninguno de los fenómenos observados y no explicados tenga algo que ver con encuentros extraterrestres. Por supuesto, el directivo ha reafirmado el compromiso de la agencia con la franqueza durante toda la investigación y con respecto a posibles hallazgos futuros: “Todo lo que encontremos, se lo comunicaremos”.

En la presentación participaron David Spregel, miembro del equipo encargado del informe, así como otros altos funcionarios de la NASA como Nicola Fox y Dan Evans.
¿El informe más esperado? Hace un año, la NASA estableció una comisión imparcial para llevar a cabo la investigación institucional más grande sobre ovnis hasta la fecha. El informe generó entonces grandes expectativas porque tenía un presupuesto de 100.000 dólares y un plazo de nueve meses (ya han pasado 15 meses desde que tomamos conocimiento del problema).
Mientras tanto, nos hemos estado reuniendo prueba de que Estados Unidos ha comenzado a tomar en serio la cuestión de su secreto. La otra rama del gobierno con aportes importantes en el asunto es el Pentágono, en particular la Fuerza Aérea del país.

La Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), una división dedicada a analizar anomalías como las UAP que también se estableció en 2022, fue la respuesta del establishment militar a esta nueva transparencia. Cuando se trata de intentar comprender la mayor cantidad posible de estos fenómenos, la NASA y AARO han destacado ocasionalmente la importancia de la colaboración entre las dos organizaciones.

Los motores se calientan. La visita de extraterrestres a la Tierra en el futuro ha sido un tema polémico. Por ejemplo, los militares hablaron con el subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre los UAP hace dos meses. Continuaron afirmando que el Gobierno de Estados Unidos poseía tecnología extraterrestre y no sólo estaba al tanto de la visita de inteligencia extraterrestre a nuestro planeta.

Un incidente similar ocurrió hace unos días en la Cámara de Diputados de México, pero en este caso el ufólogo Jaime Maussan estuvo presente en la reunión legislativa con múltiples copias de lo que afirmó ser cuerpos extraterrestres.

El descubrimiento de lo que podrían ser fragmentos de meteoritos interestelares (restos minerales de un asteroide que, como en su día Oumamua, entró en nuestro sistema solar desde un lugar lejano), también ha causado controversia. El Oumamua se diferencia del IM1 en que este último se estrelló en 2014 frente a las costas de Papúa Nueva Guinea.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ovni en Chihuahua: un avistamiento sorprende a habitantes de la Sierra Tarahumara

El pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …

Avistamientos de ovnis en México: ¿Qué hay detrás del renovado interés por los fenómenos extraterrestres?

En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …

Las teorías conspirativas más cabronas del mundo mundial

Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …