La Revelación de la Autopsia de los “Cadáveres Extraterrestres No Humanos”
El caso de los “extraterrestres no humanos” ha dado un giro inesperado tras la controversia en torno a la huella dactilar de uno de los especímenes. La historia comenzó en 2017 cuando se encontraron seis figuras momificadas de tres dedos en Perú, desconcertando a especialistas e iniciando una investigación para determinar su origen. A principios de este año, se comunicó que eran muñecos hechos a base de huesos de animales, pero un nuevo hallazgo en las huellas dactilares de uno de los especímenes ha reavivado el interés en el caso.
En 2017, el hallazgo de seis humanoides momificados, conocidos como los ‘tridáctilos de Nazca’, sorprendió a la comunidad interesada en la vida extraterrestre. Inicialmente, se determinó que eran muñecos construidos con huesos de animales. Flavio Estrada, arqueólogo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Perú, confirmó en diálogo con Ladbible: “La conclusión es sencilla: son muñecos armados con huesos de animales de este planeta, con pegamentos sintéticos modernos, por lo tanto, no fueron armados en la época prehispánica (…) No son extraterrestres”.
Sin embargo, las investigaciones continuaron y algunos investigadores concluyeron que podrían ser extraterrestres. Esta conclusión se basó en un espécimen llamado María, descubierto en 2017, cubierto de tierra de diatomeas, un material polvoriento hecho de restos fosilizados de plancton. Joshua McDowell, exfiscal de Colorado, señaló en diálogo con MailOnline: “Estos no eran patrones tradicionales de huellas dactilares humanas. Las huellas dactilares de María no coincidían con las humanas”. Los patrones de surcos diagonales de María difieren de los espirales, arcos y bucles de las huellas humanas. McDowell agregó: “Posiblemente, tenga algo que ver con la forma en que se conservó su piel”.
María fue presentada junto a otros tres ejemplares, Waita, Albert y Vicotisa, en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Perú, en 2019.
La Teoría de un Periodista sobre los Humanoides
El hallazgo en Perú llamó la atención de muchas personas, incluido el periodista Jaime Maussan, quien ha dedicado gran parte de su carrera a estudiar la vida extraterrestre. Maussan presentó dos de las seis figuras en el Congreso de México, asegurando que se trataba de “una vida inteligente” aunque no fueron debidamente analizadas. Según investigadores del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México, las figuras tenían una antigüedad de 1.000 años. Maussan criticó la metodología de los exámenes, afirmando que solo se centraron en las muestras de piel.
“No fueron recuperados en barcos que se estrellaron, sino que fueron enterrados en tierra de diatomeas, un alga fosilizada que tiene 17 millones de años y que era abundante en esa época. No sabemos si son extraterrestres o no, pero eran inteligentes y vivieron con nosotros. Deberían reescribir la historia”, concluyó Maussan.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEn los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …
Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …
El fenómeno OVNI ha captado nuevamente la atención global debido a una serie de recientes declaraciones y reportes que combinan …