La UNAM desafía a Netflix con su propia plataforma de cine gratuito, ofreciendo más de 100 películas mexicanas.

El “boom” de las plataformas estilo Netflix ha llegado incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que anunció el lanzamiento de Cine en Línea, su propia plataforma de streaming con un extenso catálogo de películas nacionales.
“Cine en línea”, editado por Casa de Studii Máximo, ofrece más de 100 películas gratuitas y todo tipo de materiales audiovisuales para los amantes del séptimo arte, entre cortometrajes y documentales que forman parte de la colección de Filmoteca de la UNAM. Debe ser accesible a toda la comunidad universitaria y al público en general. Este catálogo incluye la “película de alto valor”, que no es solo una “película de alto valor con alto valor” que se ocupa de la revolución mexicana y la revolución mexicana y otros cines de “joyas” de 1900 a 1990, así como “alto alto -Value cine ”, que es el cine mexicano silencioso. Guardé y restauré el cine.
Audiovisales se proporcionan en la plataforma y se pueden recomendar de dos maneras. Puede elegir entre una variedad de configuraciones disponibles.

Lutra: “El alojamiento de México del siglo XX”
Gira mexicana
Miro el cine mexicano
Programas de higiene y médicos de México
Arcadia: descansó de un cine y fue restaurado
Película tranquila
Por supuesto, México
Pintura mexicana
Ulrario
Evidencia de la historia mexicana
La revolución mexicana
El movimiento social de México
Leer el cine
Primer día

¿Qué tema puedes encontrar en la “película en línea” de la universidad? Entre los “tesoros” cinematográficos que ofrece “Cine Online” se pueden encontrar las siguientes películas y documentales:

Dos monjes (1934), Juan Bustillo. Vayamos con El compadre Mendoza (1935) y el Pancho Villa de Fernando Fuentes. El Otro (1946) de Roberto Gavaldón. En fin, Juan, tu nombre (1975) Marcela Fernández Violante. Ora por favor. Esto es correcto. ¡Debemos ganar! (1978) Raoul Kamper. Además de estas películas, la plataforma también ofrece películas destacadas de la época del cine mudo como Tepeyak (1917), Ghost Train (1926) y Iron Fist (1927). También se puede encontrar material recuperado de la Cinemateca, principalmente movimientos sociales, documentales sobre el movimiento estudiantil de 1968 y material promocional de las Olimpíadas de ese año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
EL REGRESO DE LOS CLÁSICOS: HOLLYWOOD APUESTA POR REMAKES Y REVISIONES DE GRANDES ÉXITOS

El panorama cinematográfico se encuentra en un momento peculiar. En medio de un declive en la innovación, según críticos, y …

GUILLERMO DEL TORO REVELA DETALLES DE SU NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO

El aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, conocido por su estilo único que combina el realismo mágico con el horror …

La revolución del cine animado: “Wish” de Disney apuesta por la nostalgia y la innovación

La magia de Disney vuelve a encender las salas de cine con Wish: El Poder de los Deseos, una película …