LaLiga pospone reapertura total de estadios hasta 2021-2022

Ciudad de México.- El presidente de LaLiga, Javier Tebas afirmó que será imposible el regreso de aficionados a los estadios en España, y explicó que negociarán con el Consejo Superior de Deportes para ver cómo gestionarán la temporada 2021.

“La vuelta a los estadios es un tema complicado (…) hay zonas de España donde ya podría haber un número determinado de espectadores en los estadios. Será imposible que se haga a la vez en toda España. No podemos tener a público sin asistir en una zona porque en otra haya contagios”, indicó Tebas.

Agregó que quieren poner un número concreto de espectadores tal como en los teatros y no entiende el por qué no podrá ser igual que en el fútbol.

Además, para que haya más gente en los estadios, se debe esperar hasta enero o febrero, la llegada de la vacuna provocará un cambio en las normas y en las conductas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …