Las 10 películas más exitosas en taquilla de todos los tiempos: ¿Dónde disfrutarlas?

No hay nada mejor que ir al cine, coger una bolsa de palomitas y ver una buena película por muy buena que sea. Evite distracciones y concéntrese en la experiencia auditiva y visual. A continuación, enumeramos las 10 películas más taquilleras de la historia del cine y dónde puedes verlas.

10
La película más taquillera
Los Vengadores (2012)
Se emitió por primera vez en 2012 y fue un éxito. La película de Los Vengadores recaudó 1.518 millones de dólares. ¿Dónde puedo verlo? En Disney.

Aquí están las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos. ¿Dónde puedo verlo? 9
La película más taquillera
El Rey León (2019)
Estrenada en 2019, el largometraje de Jon Favreau fue un gran éxito de taquilla, recaudando 1.656 millones de dólares. ¿Dónde puedo verlo? De Disney y Movistar.
vertical
8
La película más taquillera
Mundo Jurásico (2015)
Si bien Jurassic Park de Steven Spielberg es la historia de dinosaurios más popular, Jurassic World se vengó en 2015, recaudando 1.670 millones de dólares. ¿Dónde puedo verlo? Netflix, Amazon Prime Vídeo, Movistar. Después de meses de anticipación y algunas horas agitadas de filtraciones, se lanzó oficialmente el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. 7
La película más taquillera
Spider-Man: Sin camino a casa (2021)
Spider-Man: No Home, protagonizada por Tom Holland, recaudó 1.916 millones de dólares en 2021. ¿Dónde puedo verlo? Netflix, Movistar y Amazon Prime Video (alquiler). vertical
6
La película más taquillera
Vengadores: Guerra Infinita (2018)
Avengers: Infinity War es una de las películas más exitosas de la historia del cine, recaudando más de 2 mil millones de dólares en taquilla. ¿Dónde puedo verlo? Disney y Movistar (alquiler).

Star Wars El despertar de la fuerza
5
La película más taquillera
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
Star Wars: El despertar de la fuerza, protagonizada por Daisy Ridley, Harrison Ford y Adam Driver, recaudó 2.068 millones de dólares en 2015. ¿Dónde puedo verlo? Disney y Movistar (alquiler). “Titanic” (1997) – 14 nominaciones
4
La película más taquillera
Titánico (1997)
Titanic de James Cameron es una de las películas más taquilleras de la historia del cine. La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, recaudó 2.242 millones de dólares. ¿Dónde puedo verlo? Disney y estrella de cine. Un nuevo tráiler de Avatar: The Last Airbender es la tan esperada primera secuela de Avatar de James Cameron, la película más taquillera y ganadora de un Oscar de todos los tiempos. Esta nueva producción no llegará a los cines hasta el 16 de diciembre. Tres
La película más taquillera
Avatar: El último maestro del aire (2022)
La secuela de Avatar (en este caso, Avatar: The Last Airbender) es una de las tres películas más taquilleras de la historia del cine, con 2.244 millones de dólares. ¿Dónde puedo verlo? Disney.

horizontalmente
2
La película más taquillera
Vengadores: Endgame (2019)
Otro más de Marvel. Avengers: Endgame, estrenada en 2019, tuvo un presupuesto de 450 millones de dólares y recaudó 2.797 millones de dólares, que es nada. ¿Dónde puedo verlo? Disney.

avatares
uno
La película más taquillera
Avatar (2009)
Avatar, del director James Cameron, es la película más taquillera de todos los tiempos, recaudando 2.847 millones de dólares en 2009. ¿Dónde puedo verlo? Disney.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …