Las monedas de 10 centavos saldrá de circulación y podrás venderla en miles

Ciudad de México.- Seguramente aún tienes algunas monedas de 10 centavos esas que ni quiere ni para el metro o el camión, pero las que corresponden a la familia B en proceso de retiro y con eso subirá su valor para los coleccionistas.

Las monedas metálicas de la familia B se pusieron en circulación en 1993, son diferentes a las monedas de la familia A y están expresadas en “nuevos pesos”. Un nuevo peso equivale a mil pesos de la unidad anterior.

Estos 10 centavos se pondrán en retiro de otras denominaciones y es importante que aún conserven su poder liberatorio, es decir, que valen la denominación que indican.

Sin embargo, el Banco de México decidió retirarlos a través de las instituciones de crédito, es decir, que se pueden seguir usando para realizar transacciones, pero cuando lleguen a los bancos, éstos deben separarlas para no volver a entregarlas al público.

Se trata de la moneda de 10 centavos acuñada en 1993, mismo año en que se puso en circulación y que el anverso tiene al centro, el Escudo Nacional en relieve escultórico con la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”.

En el reverso se puede ver la parte central de la moneda el número “10” como motivo principal, y el símbolo de centavos, símbolo de la Casa de Moneda de México “M°” y una estilización del Anillo del Sacrificio de la Piedra del Sol.

Las monedas que salen en circulación ganan un valor mucho mayor del que tenían originalmente, esto debido a que son consideradas raras porque tienen un error o han salido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …