Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico fue presenciado por un público de 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, ha pasado un largo camino desde entonces y, como lo demuestra Netflix, la forma en que se hacen y se ven las películas ha cambiado por completo. En comparación, con el avance de la tecnología y la llegada de las plataformas de streaming, los amantes del cine ya no necesitan ir a los mercados o al cine para ver películas. Inexplicablemente puedes aprender cómo descargar videos de Facebook con un solo clic.

Ahora que ya no hay películas de 500 minutos como entonces, sino que Netflix y sus competidores cuentan con amplios catálogos de producción, el dilema ahora es qué títulos ver. Sin embargo, incluso en medio de esta ola de innovación, hay películas que han mostrado claramente su lugar al trascender los gustos del público.

A continuación puede encontrar una lista de los más populares.

Uno. saludos irlandeses

El novio ideal de Maddie pronto se casará con su mejor amiga. Pero su destino da un giro mágico cuando se dirige a las antiguas formaciones rocosas irlandesas para encontrar el amor verdadero. 2. Casagrandes: La película

En un viaje a México para celebrar su cumpleaños número 12, Ronnie Anne rescata accidentalmente a un semidiós atrapado en las montañas y pide ayuda a su familia para solucionar el problema. 3. Descargo de responsabilidad

La boda de una joven con un príncipe azul se convierte en una feroz batalla por la supervivencia cuando es víctima de un dragón que escupe fuego. 4. Gatos y perros

  1. chico del infierno

La Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) asigna a Hellboy la tarea de derrotar a Nimue, un antiguo espíritu conocido como la “Reina de Sangre”. Nimue fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de quien aprendió hechizos que la convirtieron en una de las brujas más poderosas, pero la locura la consumió, aprisionando a la bruja para siempre. Hace siglos, mataron a este demonio y lo enterraron profundamente, pero regresó de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con magia negra.

  1. tiroteo

Shooter es una serie de televisión estadounidense basada en la novela Shooter de Stephen Hunter y la película de 2007 del mismo nombre. La trama gira en torno a un francotirador estadounidense entrenado en contrainteligencia y que trabaja para el gobierno estadounidense. tú.

  1. ana

Detrás de la hipnótica belleza de Anna Polyatova se esconde un secreto que le permite a su imparable agilidad y fuerza convertirse en la asesina más temida del mundo.

  1. Grinch

Cada año, en Navidad, los lugareños rompen su pacífica soledad con celebraciones tensas, divertidas y ruidosas. Cuando alguien anuncia que está planeando tres Navidades este año, la familia Grinch se da cuenta de que la única forma de restaurar la paz y la tranquilidad es robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Papá Noel en Nochebuena y tirar de un trineo de renos muy extraño. Mientras tanto, en Whoville, Cindy Lou, una linda niña llena de espíritu navideño, planea agradecer a su trabajadora madre por ayudarla invitando a Santa en Nochebuena con sus amigos. Pero a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones chocan con las intenciones mucho más siniestras del Grinch. ¿Podrá hacerse realidad el deseo de Cindy-Lou de ver a Santa? ¿Podrá el Grinch poner fin a la alegría navideña de Kim?

  1. Gru 3. Mi villano favorito

Gru fue despedido. Lo perdió todo en su adolescencia y perdió su trabajo después de dejar que Balthazar Bratt, una estrella infantil y supervillano de los 80, se escapara causando estragos en todo el planeta. Mientras tanto, Gru conoce a su hermano gemelo, Dru, y debe decidir si está listo para dedicarse al crimen y continuar con la tradición familiar de realizar un último atraco. ¿Gru dejará atrás esa vida y volverá a ser un villano?

  1. shrek

Érase una vez, en un pantano, un monstruo testarudo llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por un ataque de increíbles personajes de la historia. Hay un ratón ciego en la comida, un gran lobo enojado en su cama, tres cerdos callejeros y muchas otras criaturas maravillosas exiliadas del reino del villano Lord Farquaad. Para salvar a su país y a él mismo, Shrek hace un trato con Farquaad y comienza un viaje para ayudar a la bella princesa Fiona a convertirse en la novia del Señor. Para completar estas importantes misiones le acompaña un divertido burro que hará cualquier cosa por Shrek. Todo menos silencio. Salvar a una princesa enamorada de un dragón de fuego no es nada comparado con descubrir el oscuro secreto de una joven.

*Algunos títulos pueden tener clasificaciones repetidas debido a diferentes episodios, temporadas y episodios. Puede que no haya una explicación porque la plataforma no la proporciona. Netflix y la guerra del streaming

Netflix es un servicio de streaming que se ha consolidado como una de las plataformas más importantes y ha logrado generar grandes cambios en la forma en que vemos y disfrutamos series y películas.

Su enorme éxito ha llevado a otras empresas importantes a lanzar sus propios servicios de streaming, como Disney y HBO, pero ninguna ha logrado el mismo alcance en términos de número de suscriptores o grandes catálogos. Comenzó como una empresa de alquiler de DVD por correo, pero en 2011 la empresa se expandió más allá de Estados Unidos y Canadá, ofreciendo su catálogo vía streaming en América Latina y el Caribe. Llegará a algunos países de Europa en un año y posteriormente a Asia. Comenzó a producir su propio contenido en 2011 y estableció su propio estudio en 2016, comenzando con la exitosa serie “House of Cards”. En 2018 se definirá como una red global de televisión por Internet. El catálogo incluye películas ganadoras de un Oscar, series virales como El juego del calamar, que obtuvo varios premios, o importantes producciones en español como La casa de papel. Netflix recibió su primera nominación al Oscar en 2014 gracias al documental The Square. El contenido de Netflix varía según la región o la hora, por lo que es posible que algunos títulos no estén disponibles en algunas regiones y en otras.

Puede ver Netflix en televisores inteligentes, consolas de videojuegos, decodificadores, teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas y más. Puedes verlo. La plataforma también ofrece contenido en HD, FHD, UHD, etc., según el costo. El formato tiene varios paquetes que limitan la cantidad de vistas simultáneas en múltiples dispositivos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …