Las películas que vas a querer ver en febrero en cine

Buenas películas llegan a las salas de cine este mes. Repasamos los estrenos más destacados.

Las películas que vas a querer ver en febrero en cine

Comedia, drama, ciencia ficción, acción… Los estrenos que llegan en las próximas semanas tocan muchos géneros. Aquí van las películas que más espectadores van a atraer a las salas de cine.

LOS FABELMAN (10 febrero)

Cuenta con 7 nominaciones al Oscar y está dirigida por Steven Spielberg. Dos razones de peso para acudir al cine a ver una historia… sobre el cine. En este drama con detalles de la vida del propio Spielberg, un chicho descubre un secreto de su familia con la ayuda de su cámara y la presencia constante de unos padres (interpretados por Paul Dano y Michelle Williams) en la Arizona de los años 60.

TITANIC (10 febrero)

James Cameron cuenta por éxitos sus películas. Ahora que Avatar 2 arrasa en cines regresa a las salas Titanic, una película que hizo historia en su momento y que con casi toda seguridad será capaz de atraer a fans a pagar la entrada y verla por enésima vez. La historia ya la conocen, con unos jovencísimos Kate Winslet y Leonardo DiCaprio como dos enamorados en el barco con el naufragio más conocido de la Historia.

ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANÍA (17 febrero)

Paul Rudd vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man en una película en la que aparecen como secundarios destacados pesos pesados de la interpretación como Bill Murray, Michelle Pfeiffer o Michael Douglas. Ahora, Anta-Man y La Avispa (Evangeline Lilly) vivirán aventuras en el misterioso Reino Cuántico, donde todo (o casi) todo del pasado se puede arreglar.

ELLAS HABLAN (17 febrero)

Nominado al Oscar a la Mejor Película y Guion Adaptado, este duro drama de Sarah Polley cuenta con un reparto de lujo: Frances McDormand, Rooney Mara, Claire Foy y Ben Whishaw, entre otros. Su historia se centra en un grupo de mujeres que vive en una colonia religiosa de Bolivia y que dudan constantemente de su fe tras haber sufrido distintas agresiones sexuales.

EL TRIÁNGULO DE LA TRISTEZA (17 febrero)

Desde Suecia llega esta comedia negrísima que opta a tres Oscar: Mejor película, Dirección y Guion Original tras haber ganado la Palma de Oro en Cannes. Una propuesta rompedora cuya trama sucede en distintos espacios: una semana de la moda, un crucero de lujo donde se reúnen personajes de lo más variopintos y una isla. Como si fuera un circo, en estas tres pistas se desarrolla una historia de egos y gente que deberían ser analizados por especialistas. Como, por ejemplo, el personaje del capitán que interpreta Woody Harrelson.

LA NOVIA DE AMÉRICA (17 febrero)

Miren Ibarguren y Eduardo Casanova participan en esta comedia en la que un padre sorprende a sus hijos con su nueva novia. Nada menos que 30 años más joven que él y con el añadido de que van a casarse. Un enlace que sucederá en México y que da pie a todo tipo de enredos. Con Ginés García-Millán, Pepa Charro y Pol Monen.

IRATI (24 febrero)

En esta cinta histórica ambientada en el siglo VIII, el líder de un valle decide pedir ayuda a una diosa ancestral ante el avance del enemigo. Gracias a esa ayuda, su hijo deberá participar en una peligrosa misión en la que, junto a una pagana, vivirán experiencias sobrenaturales. Un filme rodado en gran parte en el País Vasco con Edurne Azkarate, Eneko Sagardoy e Itziar Ituño.

ASUNTOS FAMILIARES (24 febrero)

Marion Cotillard lidera este melodrama familiar en el que dos hermanos se ven obligados a reconciliarse tras haber pasado más de dos décadas sin verse. ¿La razón para este reencuentro? La muerte de sus padres como consecuencia de un accidente de tráfico. Arnauld Desplechin (Jimmy P.Cuento de Navidad) dirige esta cinta que fue presentada en el Festival de Cannes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Top 5 de Series sobre Narcotráfico: Las Historias que Estremecen y Enseñan

El género de series sobre narcotráfico ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus tramas llenas de intriga, …