Lazio se va a cuarentena por varios casos de Covid-19

Ciudad de México.- La Lazio que ha disputado su partido de Champions League contra el Brujas con varias bajas, anunció este sábado que todo el plantel se irá a cuarentena tras varios casos positivos de coronavirus.

“Cuatro miembros del grupo han dado positivo en los controles realizados el viernes”, anunció el club romano en su web en la víspera del partido que debe disputar en Turín frente al Torino, sin precisar ni el número ni la identidad de los jugadores contagiados.

Esta es la primera vez que la Lazio admite casos positivos en su plantel, ya que siempre había referido a resultados dudosos.

“Los positivos han sido aislados en sus domicilios, mientras que el equipo guardará un periodo de cuarentena bajo la supervisión activa de su equipo médico”, añadió el club de la capital.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …