Lewis Hamilton firma extensión de contrato; seguirá con Mercedes

Ciudad de México.- Lewis Hamilton firmó nuevo contrato con Mercedes para la temporada 2021, así lo dio a conocer la escudería alemana.

La prolongación de Hamilton, que era muy esperada, pone al británico en la busca de un octavo título mundial. Si logra imponerse en el Mundial 2021, que comienza el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Baréhin, será el único en poseer el récord de coronas.

“Estoy muy feliz de iniciar mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes”, declaró Hamilton en el comunicado de su escudería. “Nuestro equipo realizó cosas increíbles juntos y estamos impacientes por continuar nuestro éxito”, añadió.

Hamilton fue campeón del mundo con McLaren en 2008 y con Mercedes, con la que se llevó el número de victorias, de podios y de pole positions.

En Mercedes desde 2013, Hamilton no tenía contrato con la marca desde finales de 2020. Esto debido a una temporada afectada por la pandemia de coronavirus y que terminó solo a mediados de diciembre, pero también por su contagio de este virus a principios del último mes del año.

“Estoy determinado a continuar el camino que hemos comenzado a tomar para hacer al deporte del automóvil más diversificado para las generaciones futuras y expreso mi reconocimiento a Mercedes por haberme aportado un apoyo incondicional en mi combate para abordar esta cuestión”, continuó el piloto, anunciando el lanzamiento de una “fundación dedicada a la diversidad y a la inclusión en el deporte”, enfatizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …