Liga MX anuncia que Mazatlán FC tendrá presencia en partido contra Pachuca

Ciudad de México.- La afición regresará al Estadio Kraken del Mazatlán FC, luego que la Liga MX confirmara que los Cañoneros podrán albergar afición este viernes ante el Pachuca.

A través de un comunicado, el club Mazatlán notificó que recibió la autorización sanitaria del gobierno sinaloense para abrir las puertas de su estadio y recibir a los aficionados mañana en el partido contra el Pachuca.

“Las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de fútbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios”, dice el comunicado.

Mazatlán FC fue el primer equipo en albergar gente en su estadio durante esta pandemia, solo en el último duelo ante Santos Laguna decidió no abrir como parte del protocolo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …