Lil Wayne podría ir a la cárcel tras declarse culpable por posesión de arma

Ciudad de México.- El mundo de los espectáculos surgió una nueva polémica, en esta ocasión, el rapero Lil Wayne se declaró culpable por un cargo federal por posesión de arma de fuego que le fue hallada en 2019 cuando llegó a Miami procedente de un vuelo privado desde California

Wayne presentó la declaración durante una audiencia realizada de manera remota ante la juez de distrito, Kathleen Williams.

“Su señoría, me declaro culpable del cargo”, dijo Carter a la juez.

Ante estas declaraciones, se le fijó fecha para la sentencia el 28 de enero. El cargo implica una pena de máximo 10 años de cárcel, pero es posible que el rapero reciba una condena menor.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Entre la magia y el desastre: lo que distingue una gran adaptación live action de una que nunca debió hacerse

El cine contemporáneo vive una era de reciclaje. Las adaptaciones live action de clásicos animados se han convertido en una …

El poder del silencio: cómo el cine sin diálogos sigue desafiando a la industria contemporánea

En una época en la que el ruido parece sinónimo de éxito, el cine que apuesta por el silencio sigue …

El regreso del cine contemplativo: ¿moda pasajera o respuesta al hartazgo del espectáculo?

Ciudad de México, 3 de julio de 2025.– En una era saturada de blockbusters, universos compartidos y franquicias que parecen …