Lil Wayne podría ir a la cárcel tras declarse culpable por posesión de arma

Ciudad de México.- El mundo de los espectáculos surgió una nueva polémica, en esta ocasión, el rapero Lil Wayne se declaró culpable por un cargo federal por posesión de arma de fuego que le fue hallada en 2019 cuando llegó a Miami procedente de un vuelo privado desde California

Wayne presentó la declaración durante una audiencia realizada de manera remota ante la juez de distrito, Kathleen Williams.

“Su señoría, me declaro culpable del cargo”, dijo Carter a la juez.

Ante estas declaraciones, se le fijó fecha para la sentencia el 28 de enero. El cargo implica una pena de máximo 10 años de cárcel, pero es posible que el rapero reciba una condena menor.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La UNAM desafía a Netflix con su propia plataforma de cine gratuito, ofreciendo más de 100 películas mexicanas.

El “boom” de las plataformas estilo Netflix ha llegado incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que anunció …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …