Lionel Messi envía mensaje de apoyo a Maradona tras su operación

Ciudad de México.- Lionel Messi envió este miércoles un mensaje de apoyo a Diego Maradona, quien se sometió a una cirugía en la tarde del martes por un hematoma.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram bajo una foto suya acompañado de Maradona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Maradona fue operado de manera exitosa en la noche del martes en un hospital de Argentina de un hematoma en la cabeza.

Los médicos lograron deshacer el hematoma y ahora seguirá en observación, aunque se espera una evolución satisfactoria de su salud.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …