Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia Saudita que consideraría su desempeño en el campo más que su edad al fijar su fecha de retiro. Fue embajador de turismo durante dos años.
“Sé cuando estoy bien, cuando estoy mal, cuando estoy jugando mal y cuando siento que es hora de dar un paso adelante, lo hago sin importar mi edad. Cuando me siento bien siempre trato de seguir compitiendo porque me gusta y puedo hacerlo”, afirmó el astro argentino en el programa.
El ocho veces ganador del Balón de Oro explicó que el rendimiento es clave, pero no dio más detalles sobre cuándo colgará las botas. “En el momento en que siento que no estoy listo para jugar, ya no estoy listo para jugar más. Disfrutar.” No ayudo a mis compañeros.” Asimismo, dijo que para seguir compitiendo a un alto nivel “hay que intentar cuidarse siempre, comer bien, descansar, hacer cosas preventivas y hacer más a medida que uno va creciendo”.
El experto argentino afirmó: “Los partidos se vuelven cada vez más difíciles y te das cuenta de que hay que tener más cuidado porque hay más partidos. A menudo se juegan seguidos y la resistencia es mucho mejor. Creo que el descanso es muy importante”. . . . . Al hacerlo, elogió a su familia y amigos, expresando su alegría por poder “hacer que todo suceda” tanto a nivel personal como deportivo.
El delantero, que actualmente juega en el Inter Miami de la MLS estadounidense, también recordó sus inicios en el fútbol y su paso al FC Barcelona. “Barcelona siempre me trató bien y fue impresionante poder hacer lo que me gusta allí”, dijo Messi. Messi ha dicho en repetidas ocasiones que dejar el Club fue una transición “difícil”. Era aceptable.” capacitación”.
“Todo pasó muy rápido. De un día para otro tuve que rehacer mi vida”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …