Llega a México Google Play Pass

Ciudad de México.- A diferencia de Apple, Google suele traer sus productos a México bastante tiempo después de su lanzamiento en otros mercados, y sobre todo un año después de haberse lanzado en los Estados Unidos su servicio de suscripción a juegos y aplicaciones premium.

Pese que Google no ha anunciado nada al respecto, la página oficial de Play Pass para México ya está disponible, y ahí se ha anunciado el precio y beneficios que tendrán los usuarios.

Aunque no se revela que juegos y aplicaciones están disponible en otros países se puede disfrutar de juegos como Monument Valley, FreeCell Solitaire, Death Squared, Cut the Rope 2, entre otros, mientras que en el caso de las apps esta AppLocker, To Do List, KWGT Kustom Widget Maker, PixelLa.

El costo del servicio para México será de 59 MXN al mes, pero también habrá una suscripción anual de 529 MXN, por lo que básicamente estarás recibiendo de regalo 2 meses por año como sucede con la mayoría de las suscripciones anuales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …