Llega repartidor de pizza en pleno partido de la Europa League

Ciudad de México.- En un partido de la Europa League, el Molde vs Hoffenheim, se vivió una situación poco común cuando las cámaras captaron el momento en el que un repartidor de piza llegó en pleno enfrentamiento.

Al minuto 20, en una interrupción del partido, las cámaras de televisión pudieron captar  que por la zona donde se encuentran las vallas de publicidad llegaba un joven repartidor con dos cajas de pizza.

El encargado de entregar las pizzas volteó hacia varios lados buscando a quien dejar la comida. El repartidor puede tratarse de alguien con permiso de la UEFA para estar en las zonas aledañas del juego.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …