¿Llegará la 17 temporada de Grey’s Anatomy a Netflix?

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, la temporada 17 de la exitosa serie Grey’s Anatomy, finalizó sus emisiones en canal ABC donde habitualmente sus seguidores han seguido la historia.

Para México y Latinoamérica, llegarán directamente al canal Sony. Sin embargo, mcuhos se han preguntando sí estará para Netflix en su catálogo como cada año.

Es de mencionar que actualmente, las 16 temporadas previas de la serie médica puede verse en Amazon Prime, Netflix y Star Plus.

Cada año cuando los nuevos capítulos finalizan sus emisiones en la televisión estadounidense, esto se suma a los catálogos de estas plataformas.

Aunque, de acuerdo a los rumores, indican que el gigante del streaming será quien gane los derechos de la famosa serie.

Existen varios rumores que respaldan esta teoría, esto ha pasado con otras producciones, como es el caso de “The Walking Dead”, pues pasaron solamente 15 días desde que terminó su última temporada y todos los episodios comenzaron a estar disponibles en Netflix.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …