¡Lluvia de marihuana! Dron deja caer varios paquetitos en Israel

Ciudad de México.- Un dron que sobrevolaba en Tel Avid, Israel  dejó caer cientos de paquetitos que contenían marihuana, la mayoría de esas bolsitas cayeron sobre la Plaza Rabin.

Ante eso, varios ciudadanos del lugar aprovecharon a recoger las bolistas que contenían cannabis, y venía acompañado de una leyenda que decía “Amor libre” y con un corazón de color verde.

Parece indicar que estos sobres fueron cortesía de un popular grupo de Telegram, app de mensajería instantánea, llamado Green Glider, la cual piden legalizar las drogas recreativas en este país.

Es de mencionar que estas bolsas de marihuana son parte del esfuerzo para llevar a todos los puntos de Israel dicha sustancia y así como respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación de la nueva cepa.

Sin embargo, la policía detuvo a dos hombres, de aproximadamente 30 años, quienes supuestamente operaban el dron y que por estas acciones fueron acusados de tráfico de drogas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …

Candidatas presidenciales de México se reúnen en privado con el papa Francisco en El Vaticano.

Dos de las candidatas presidenciales de México, Claudia Scheinbaum y Xochitl Gálvez, visitaron el Vaticano esta semana para reunirse personalmente …