¿Lo sabías? Robert Downey Jr., demuestra su faceta musical

Ciudad de México.- Todos conocen a Robert Downey Jr., por interpretar al “genio, millonario y filántropo” Tony Stark, en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y por su papel en Sherlock Holmes, pero ¿sabías que también estuvo en la industria musical?

El actor, quien hoy celebra su cumpleaños número 56, ha sido cantante en películas como El Infiel, y El detective cantante. Su interés por la música lo hizo entrar a un estudio de grabación y publicar su propia creación hace más de 15 años.

El artista neoyorquino lanzó el 23 de noviembre de 2004, The Futurist, que es un primer y único álbum de estudio con el que incursionó en géneros como el jazz, folks y soft rock. El material está integrado por ocho canciones escritas por él y dos covers.

Downey Jr., canta y toca el piano en algunos temas. El disco fue producido por Jonathan Elias y Mark Hudson, quienes han trabajado con Ringo Starr de The Beatles y agrupaciones como Duran Duran y Aerosmith.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …