Localizan otra “puerta del infierno” en Rusia

Ciudad de México.- Un enorme cráter de Batagaika, mejor conocida como “la puerta del infierno” se encuentra en Siberia Rusia, y ahora los científicos están preocupados debido a que localizaron otro cráter de 50 metros en la península de Yamal, a dos mil kilómetros de Batagaika.

Según el Clarín, este fenómeno parece ser el agujero ocasionado por la explosión de una bomba, sin embargo, todo se trata de la tundra siberiana, que tiene como característica la vegetación cubierta por permafrost, es decir, un suelo helado.

De acuerdo a medios, este suceso ocurre debido al calentamiento global por lo que ocasiona un derretimiento de suelo y que libera metano, un gas de efecto invernadero que es aproximadamente 30 veces más potente que el dióxido de carbono.

El hallazgo fue realizado a finales de julio, pero hasta ahora las cadenas televisivas rusas mostraron el enorme boquete.

Los especialistas señalan que este suceso seguirá sucediendo si no se fortalecen sus paredes con algún método particular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Los Avistamientos Más Famosos de OVNIs: Misterios en el Cielo que Desafían la Explicación

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) han capturado la imaginación del público y generado un debate continuo sobre …