Localizan sin vida a la premiada actriz japonesa Yuko Takeuchi

Ciudad de México.- La premiada actriz japonesa Yuko Takeuchi murió este domingo a los 40 años de edad.

La intérprete fue localizada sin vida en su casa de Tokio, por lo que la policía ha iniciado una investigación sobre su muerte.

De acuerdo a BBC, las autoridades sospechan que puede tratarse de un suicidio.

Yuko Takeuchi era una actriz muy conocida en Japón y había aparecido en muchas películas y series de televisión durante su carrera, por las que fue galardonada con múltiples premios.

También participó en la serie de HBO Miss Sherlock del 2018, que se transmitió en varios países, incluido Estados Unidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Top 5 de Series sobre Narcotráfico: Las Historias que Estremecen y Enseñan

El género de series sobre narcotráfico ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus tramas llenas de intriga, …

El legado eterno del cine de Ghibli: Un viaje a través de la magia y la nostalgia

Desde su fundación en 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, Studio Ghibli ha sido sinónimo de magia, …