López-Gatell afirma que hay más vacunados contra Covid-19 que contagiados

Ciudad de México.- El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell Ramírez destacó que México cuenta hasta el día de hoy, más personas vacunadas contra el coronavirus que contagiados.

En conferencia de prensa, el funcionario de salud explicó que 79 mil 429 mexicanos, principalmente del sector salud, han recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer, en comparación al total de casos activos que asciende a 69 mil 789.

“Tenemos hoy más vacunados que casos activos”, dijo al presentar las estadísticas y al destacar el proceso de vacunación que el Gobierno federal implementa.

Además, informó que ayer se aplicaron cuatro mil 303 dosis más, por lo que al comienzo de la jornada de vacunación, ya suman 717 mil 820 medicamentos inyectados.

Mientras el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, explicó que si bien México ha tenido ya una disminución en el número de contagios por este virus, pero que no se debe bajar guardia en relación a las medidas sanitarias y acciones de autocuidado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …