López Obrador aclara que no intervendrá en elecciones de Morena

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no intervendrá en las elecciones de la dirigencia de Morena.

“Somos respetuosos de la independencia de los poderes y no nos metemos en asuntos partidistas. Yo agradezco a la gente que fundó Morena con mucho sacrificio y esfuerzo. Fue una hazaña (…) pero no debo meterme en los asuntos internos de Morena, y no tengo desde luego ni candidata ni candidato favorito”, comentó.

López Obrador aseveró que era jefe del partido que lo llevó a ser Presidente.

“El presidente no es jefe de facción, es jefe de Estado”, remarcó.

Los aspirantes a la presidencia de ese partido se encuentran el politólogo Gibrán Ramírez Reyes, el político Porfirio Múñoz Ledo, Yeidckol Polevnsky, quien ya ha presidido el partido, y el diputado Mario Delgado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …