López Obrador celebra destitución de mandos policiales en QRoo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González de destituir de su cargo al secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella, mientras se realizan las investigaciones de la represión armada que sufrió un grupo de feministas el lunes pasado.

“Me gustó la decisión que tomó el gobernador de Quintana Roo sobre la represión en Cancún, la destitución del jefe de seguridad pública y también la destitución del jefe de la policía de Cancún; sí celebro que haya actuado de esa manera el gobernador de Quintana Roo, que no haya habido tolerancia, encubrimiento, complicidad, que haya deslindado responsabilidades y que se investigue”, dijo.

También demandó que se debe respetar el derecho a la libre manifestación y nunca recurrir a la represión de personas.

Además, consideró que las manifestaciones, sus integrantes no deben acudir a métodos de violencia para ser escuchados.

“La única cosa es que no haya violencia, se puede protestar con el método de la no violencia, es muy eficaz”, insistió el tabasqueño.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

El hermano de Silvano se une a la campaña de Raúl Morón, candidato de Morena al Senado

La familia Silvano Aureoles de su hermano Juan Luis García decidió sumarse a la campaña de Raúl Morón Orozco para …