López Obrador felicita a niñas y niños en su día

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó por la mañana a todos los niños y niñas de México en este 30 de abril, que es el Día del Niño y de la Niña.

Al término de su conferencia, el mandatario envió un abrazo fraterno a los menores en su día.

“Hoy es el Día del Niño, es de la niña y del niño, y felicidades a todas las niñas, a todos los niños. Les mandamos un saludo muy cariñoso a todos los niños de México. Nuestro abrazo fraterno”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …