López Obrador recibe segunda dosis contra el Covid-19

Ciudad de México.- Luego de casi dos meses, este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19.

Previo a ser vacunado, el mandatario pidió a la ciudadanía a que se cuide y no dejar de aplicarse las dosis contra esta enfermedad.

“Hay que estar pendientes y vacunarnos. Hay países en los que les está costando trabajo que la gente se vacune, en México afortunadamente la mayoría se está vacunando, son pocos los que no y son libres y pueden hacerlo porque es voluntario, pero lo mejor es vacunarnos como lo voy a hacer yo”, dijo.

Como ocurrió la primera vez, la teniente Melina Vega, de la Secretaría de la Defensa Nacional fue la encargada de mostrarle la vacuna y la jeringa con que sería aplicada la dosis de la vacuna AstraZeneca, y de preguntarle si tenía algún síntoma de la enfermedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …