López Obrador se vacunará en Palacio Nacional para mostrar que no hay problema

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se vacunará contra el coronavirus en el Palacio Nacional con la finalidad de demostrar a los adultos mayores que no hay problema con recibir la dosis, y aún no ha dado una fecha de cuándo será.

Pese a que había declarado que no quería espectáculo, el mandatario señaló que recibirá la vacuna de manera pública, ya que advirtió que los adultos mayores están rechazando la dosis por desconocimiento o inseguridad, y con eso poder dar el ejemplo.

“Me voy a vacunar aquí, para decirle a mis compañeros veteranos que no hay problema. La semana que viene, vamos a ver, pero para que tengan confianza y sepan que sí debemos de vacunaros, porque sí protege la vacuna, y ayuda, para que podamos aprovechar y que no se queden adultos mayores sin vacunar”, dijo.

Además, dijo que se tienen dosis suficientes para terminar de vacunar contra el Covid-19 a todos los adultos mayores, debido a que el último embarque que llegó al país se tienen para inmunizar a los 15 millones de adultos mayores de 60 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …