Los hermanos Pouncey se retirarán de la NFL

Ciudad de México.- Los gemelos Mike y Maurkice Poncey se retiraron como futbolsitas profesionales de la NFL tras 10 años de jugar, así lo dio a conocer un excompañero de Maurkice en redes sociales.

“Es un honor para mí que mis hermanos de otra (madre) me pidieran que anunciara la próxima etapa de sus vidas. Después de más de una década Mike y Maurkice se retiran de la NFL”, publicó Ramon Foster, exjugador de los Pittsburgh Steelers.

Maurkice jugó durante toda su carrera en los Steelers luego de ser elegido como el pick 18 del Draft de 2010 y fue nueve veces elegido para jugar el Pro Bowl y dos veces el All Pro.

Mientras Mike fue elegido en el Draft de 2011 por los Miami Dolphins donde estuvo hasta el 2017 y de ahí pasó a Los Ángeles Chargers durante tres temporadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …