“Los Lobos” se llevan triunfo en el Festival de Cine de Guanajuato

Ciudad de México.- La cinta “Los Lobos” de Samuel Kishi ganó como Mejor Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Los premios fueron dados a conocer de manera virtual, con los actores Ximena Romo y Mauro Sánchez Navarro.

La película trata de dos niños que son llevados por su madre a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida.

Por protocolos de sanidad, ninguno de los ganadores estuvo presente y algunos mandaron mensajes de agradecimiento.

“Estuve en el festival en 2016 y hace tiempo que estoy en casa como todo mundo. Tenía tantas ganas de estar, espero poder ir el próximo año”, dijo Cecilia Aldorondo, ganadora a Mejor Documental Internacional con Landfall.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Películas y Series sobre Pablo Escobar: Un Viaje a través del Narcotráfico y el Poder

La figura de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más infames de la historia, ha fascinado a cineastas y creadores …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

El Verdadero Significado de “La Isla Siniestra”

"La Isla Siniestra" ("Shutter Island"), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido objeto de debates y …