Los mexicanos están preocupados por una invasión extraterrestre y “reptilianos”.
Una serie de consultas a varias autoridades en México a través de la plataforma de transparencia, incluida una que pregunta si el gobierno mexicano tiene una estrategia contra una invasión extraterrestre, fueron provocadas por el testimonio de tres soldados estadounidenses sobre haber visto naves no humanas ante el congreso de su país en agosto pasado.
“Ante lo que el gobierno de Estados Unidos ha declarado como inminente sobre la existencia de vida extraterrestre, una visita o contacto abierto con la raza humana en el mediano plazo es muy probable, existiendo muchas oportunidades para que México sea parte de este contacto a través de pre -Cultura hispana. Grandes recursos naturales y gran proximidad a EE.UU.”.
La Secretaría de Marina fue contactada el 24 de agosto de 2023, con la siguiente solicitud: “Por favor comparta si el gobierno mexicano cuenta con un plan de acción o protocolo de actuación en caso de contacto o invasión extraterrestre, y si existe, por favor comparta dicho protocolo.”.
A la misma solicitud le sigue las palabras: “Así mismo, de ser posible, por favor compartan con anticipación los archivos registrados de la Sedena, la Semar y los avistamientos de ovnis, un saludo y muchas gracias”.
En la plataforma de transparencia se tiene un registro de 194 solicitudes de información de ciudadanos que buscan información oficial sobre objetos voladores no identificados a diversas agencias federales y ayuntamientos.
Otra solicitud fue realizada a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el 2 de agosto de 2023, solicitando la “versión pública de las últimas 10 imágenes (las más recientes) en las que se pueda observar uno u objetos voladores no identificados, también conocidos como ovnis”. , independientemente de su ubicación (marítima, terrestre, aérea, etc.) (ya sea física o digital) exactamente como se almacena en sus archivos, sin ningún procesamiento ni compresión.
A pesar de que el tema volvió a cobrar vida tras el testimonio de tres pilotos ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos el mes pasado, una de las solicitudes de información más extrañas se realizó a la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y Protección Ambiental del Sector de la Aviación en 2017. hidrocarburos, y se registró al folio 1621100049017.
Ciudadano desconocido indagó a autoridades federales sobre la existencia de reptiles (hombres lagarto) y si en Amecameca, Puebla, existe una base clandestina de seres extraterrestres.
“Se solicita que se pongan a disposición del solicitante los registros públicos estatales desde 1936 hasta el momento de esta solicitud con respecto a la aparición de informes de objetos voladores inexplicables”.
“Se solicita además que informe al suscrito sobre cualquier investigación sobre vida extraterrestre en territorio nacional, así como sobre eventuales habitantes reptilianos.”
Entre otras cosas, preguntó si es exacto decir que “el cráter del volcán Popocatépetl sirve de entrada y salida de naves u ovnis utilizados por dichos seres”.
Sin embargo, hay agencias que han hecho pública información sobre posibles avistamientos de ovnis. En las tres solicitudes de información mencionadas, los interrogados Las agencias afirmaron no tener ningún dato sobre objetos voladores no identificados.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …
En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …
Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …