Los OVNIs en el Parque Nacional Yellowstone, en EEUU

El Parque Naciona l de Yellowstone en EEUU, además de ser uno de los lugares más fascinantes y bellos del mundo, es uno de esos sitios de la Tierra donde se pueden ver más apariciones de OVNIs.

Al igual que ocurre con la ISS, Yellowstone también tiene (como otros muchos lugares) cámaras web permanentes que emiten imágenes por internet desde distintos puntos del parque. Hay muchos “buscadores de OVNIs” que se pasan horas revisando imágenes de Yellowstone, en busca de ese instante que pueda captar una de estas webcam.

Si quieres echar un vistazo al parque lo podéis hacer desde esta dirección, es muy curioso:

https://www.nps.gov/features/yell/webcam/oldFaithfulStreaming.html

Tres videos han sido filtrados sobre tres imágenes captadas por estas webcam. Antes de nada, cabe decir que en algún momento la calidad no es todo lo nítida, pero hay que entender la zona donde están, pues les afecta el polvo y el vapor de las chimeneas, también la calidad de grabación de los “buscadores de OVNIs”, cada cual trabaja a su manera.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …