“Los Simpson” predijeron toma de Capitolio de EU

Ciudad de México.- El asalto al Capitolio de Estados Unidos por partidarios de Donald Trump que se niegan a reconocer la victoria de Joe Biden, es un capítulo histórico y sorprendente, ya que como en otras cosas, “Los Simpson” predijeron hace mucho tiempo esta acción.

Es de sobra la capacidad de la serie de Matt Groening para adelantar todo tipo de catástrofes y eventos, desde la pandemia de coronavirus a la compra de Fox por parte de Disney pasando la victoria de Donald Trump, el final de Game of Thrones, entre otros.

En el capitulo “El día que murió la violencia”, el episodio 18 de la séptima temporada, hay un momento concreto que guarda unas inquietantes similitudes con las imágenes del asalto de la sede del Congreso estadounidense.

Este hecho no es la única vez que los personajes amarillos han mostrado un ataque al Capitolio, ya que en reciente episodio mostraba el edificio de Washington en llamas.

Esta coincidencia ha vuelto a desatar los memes que ensalzan con agudeza e ironía, la presunta capacidad de la familia amarilla para predecir el futuro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …