Los terroríficos xenomorfos de Alien regresan al cine y ya tenemos protagonista para enfrentarse a ellos
El bueno de Ridley Scott nos incrustó una pesadilla para toda la vida en cuanto decidió estrenar Alien en 1979 y desde entonces tememos al vacío del espacio. Tras el regreso de la saga con Prometheus y Alien: Covenant, es el momento de una resurrección más.
Tal y como desvelan desde Deadline, el proyecto de 20th Century Studios está en marcha y ha fichado a Cailee Spaeny para que sea la actriz principal. Fede Álvarez, el director uruguayo, será el jefe de la película y tendremos a Scott Free como productor.
Álvarez envió un guión a la empresa, lo cual ha comenzado a acelerar el proceso de producción para que la película comience a filmarse a principios de 2023. Si bien todavía falta realizar el proceso de casting para otros papeles, los máximos responsables han tenido a Spaeny como primera de la lista tras varias reuniones con ella. La hemos podido ver en cines con El final de todo y Pacific Rim: Insurrección.
Además, también actuará como Priscilla Presley, la pareja de Elvis Presley en la adaptación que está llevando a cabo Sofia Coppola. Por ahora, solo sabemos que los xenomorfos serán la amenaza principal de esta nueva versión de Alien.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl mundo del freestyle y las batallas de rap dio un gran salto al cine con "Flow: La Película", un …
La magia del cine está de regreso con Flow, una película que promete atrapar a los espectadores con su poderosa …
Armie Hammer, conocido por su participación en películas como "Call Me by Your Name" y "El Llanero Solitario", está preparando …